Derecho Concursal

Nos esforzamos en encontrar la mejor solución posible a tu empresa, ya sea mediante un plan viable que haga reflotar tu empresa, o procediendo a la liquidación ordenada de su activo y pasivo.

Estamos especializados en mitigar el impacto económico en la empresa, obteniendo quitas y esperas legales, así como las exenciones de la mayor parte de la deuda.

El concurso de acreedores es un instrumento jurídico que tiene como objetivo tratar que la empresa permanezca con su actividad. Se establecen unos plazos para que el empresario deudor pueda negociar con los acreedores y cumplir con sus deudas.

Nos encargamos desde la fase pre concursal hasta la finalización del procedimiento, asesorándote en todos los ámbitos legales, incluido el asesoramiento laboral ligado al concurso de la empresa

El proceso concursal es la mejor vía para recuperar y reestructurar un negocio. El concurso de acreedores es una manera de ayudar a las personas jurídicas y físicas que se encuentran en una situación económica grave y buscar una solución eficiente a sus compromisos financieros.

La liquidación del patrimonio del deudor requiere el asesoramiento experto de abogados que certifiquen el buen desarrollo del procedimiento concursal. También intervenimos en juntas de acreedores para asegurar la posibilidad que la empresa continúe con sus actividades, y en caso de no ser posible liquidarla de acuerdo con lo establecido en las leyes vigentes.